Noticias

Italia llega a 5.476 muertos con coronavirus

El coronavirus sigue golpeando duramente a Italia, que este domingo ha contabilizado 5.476 muertos, 651 más en las últimas 24 horas.

La cifra de enfermos actuales es de 46.638, es decir, 3.957 más en un día, unas cifras inferiores a los aumentos del sábado que las autoridades del país esperan seguir reduciendo.

El sábado Italia registró 793 fallecidos más que el viernes y 4.821 nuevos infectados. Por eso el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, señaló que las cifras de este domingo son algo mejores y confió en que sigan siéndolo en los próximos días, porque significará que el país ha conseguido llegar al pico de transmisiones.

Recomendados

«Los numeros de hoy son menores en comparación con los de ayer. Esperamos que estos números puedan ser confirmados en los próximos días. Pero no hay que bajar la guardia y hay que seguir respetando las indicaciones y las medidas de aislamiento impuestas», apuntó.

El número de personas curadas es de 7.024 y la cifra de contagios totales en el país desde que se detectó el brote a finales de febrero asciende a 59.138 personas.

Italia es el país con mayor número de muertos en el mundo con coronavirus, tras superar el jueves pasado a China, que ha vivido tres días sin un solo contagio a nivel local.

Italia llega a 5.476 muertos con coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos