Intervienen negocios de la Avenida Caracas que tenían animales encerrados

Por Publimetro Colombia

Usuarios en redes habían denunciado con videos el llanto de varios cachorros. Intervienen negocios de la Avenida Caracas que tenían animales encerrados.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal acompañó un operativo interinstitucional de verificación del estado de los animales que aún permanecen en los establecimientos de comercio de la Avenida Caracas en la Localidad de Teusaquillo.

Luego una reunión con los representantes del comercio del sector, se estableció un compromiso para que estas tiendas trasladen a los animales a lugares donde puedan estar en optimas condiciones.

En la intervención también participaron la Alcaldía Local de Teusaquillo en cabeza de su alcalde, Jose Rafael Vecino, la Defensoría del Pueblo, el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Agudelo, y la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que la mayoría de perros y gatos ya no se encuentran en las instalaciones, para los que aún están en los negocios dieron plazo hasta hoy.

Para las aves exóticas de libre comercio, se les dio el plazo de una semana para trasladar a esos animales, ya que necesitan de manejo especial. Mientras tanto se debe garantizar la alimentación, bebida y limpieza de las jaulas dos veces al día.

Intervienen negocios de la Avenida Caracas que tenían animales encerrados.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo