Noticias

El formato que tendrán que llenar los vehículos que entran a Bogotá en cuarentena

Para los cerca de 120.000 vehículos que entran a Bogotá entre el lunes y el martes, habrá que llenar un formato.

PUBLICIDAD

Miles de personas que salieron de Bogotá en sus vehículos particulares antes del inicio del simulacro de cuarentena podrán regresar. Entre este lunes y este martes, de acuerdo al último número de su placa, se les permitirá el ingreso a la ciudad. Pero los vehículos que entran a Bogotá deberán llenar un formato que será pedido al ingreso.

Este formato, según la alcaldesa Claudia López, no busca imponer sanciones. «Queremos saber por qué salieron, qué les hizo falta. Si salieron a cuidar a sus parientes, a trabajar a otro municipio, por razones de necesidad, o simplemente a pasear», aseguró la mandataria.

Recomendados

Por esto, en el formato disponible en este enlace se pregunta los nombres de los ocupantes del vehículo y su motivo de viaje. Al llegar a los puntos de control, se les pedirá un formulario por vehículo. También se les entregarán volantes con información sobre la cuarentena. López destacó que no se harán tomas de temperatura ni muestras a quienes ingresan.

Los vehículos que entran a Bogotá podrán hacerlo dependiendo del último número de su placa. Los vehículos pares ingresarán el lunes de 6:00 am a 6:00 pm. En el mismo horario el martes lo harán los vehículos de placa impar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último