¡Ejemplo para el mundo! Presidente de El Salvador da cátedra sobre cómo afrontar emergencia por coronavirus

Por Publimetro Colombia

Con la boca abierta dejó a más de uno con las medidas que tomó para ayudar a su pueblo en medio de la crisis. ¡Ejemplo para el mundo! Presidente de El Salvador da cátedra de cómo afrontar emergencia por coronavirus.

La llegada del virus COVID-19 a Latinoamérica, ha encendido las alarmas de todos los países para evitar la propagación del mismo. Los mandatarios han tomado diferentes medidas con el fin de ayudar a su población.

El pasado 18 de marzo se reportó el primer caso de coronavirus en El Salvador, fue el mismo presidente de este país, Nayib Bukele, quien lo dio a conocer.

Desde entonces se han aplicado diferentes medidas para frenar la propagación del virus en dicho país.  Así se ha hecho ha hecho en otras regiones.

Pero la cátedra que Bukele dio de cómo afrontará el país centroamericano la crisis del coronavirus, ha dejado a más de uno con la boca abierta, siendo un ejemplo para las demás naciones.

El mandatario anunció varias medidas para ayudar a los ciudadanos, entre las que están, la suspensión de pagos de servicios públicos por tres meses. Así mismo por el mismo tiempo serán suspendidos créditos, hipotecas y arriendos.

Y para asegurar la protección del dinero, anunció que quien toque dichos recursos, se irán a la cárcel. "El que toque un centavo yo mismo lo voy a meter preso", manifestó el presidente de El Salvador.

Además invitó a las personas adineradas de su país, a ayudar a quien lo necesita en tiempos de crisis.

¡Ejemplo para el mundo! Presidente de El Salvador da cátedra de cómo afrontar emergencia por coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo