Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo

Por Publimetro Colombia

Ahora le reclama a Duque que no puede volver a su hogar en Bogotá. Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo.

Acompáñame a ver esta triste historia…

Érase una vez una tuitera llamada Andrea, que como muchos bogotanos que creen que el COVID-19 es una gripita y no un virus letal que ha matado a más de 11 mil personas a nivel mundial, se fue de puente en vez de cumplir con el simulacro de aislamiento obligatorio que implementó Claudia López. Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo

Esto, con el fin de NO HACER LO MISMO QUE LOS ITALIANOS: llevar el virus potencial al resto del país, para variar.

Pues bien, la alcaldesa dijo que la gente que salió no puede regresar el lunes. Y acá comienzan los lamentos de esta tuitera.

Comenzó pidiendo a Duque  "orden" para que los dejaran volver. Y otras exigencias tan absurdas como quitar una cuarentena que salvaría a millones de residentes de la capital. Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo

Era casi obvio que las personas en redes recriminarían sus publicaciones, que no paran de comentarle. Dejamos algunas de las respuestas más amables:

Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo