Arturo Calle cierra sus tiendas pero no despedirá a sus 6 mil trabajadores

Por Publimetro Colombia

Les seguirá pagando su sueldo, que buen ejemplo. Arturo Calle cierra sus tiendas pero no despedirá a sus 6 mil trabajadores.

Debido a la dura situación que el coronavirus ha dejado en todo el mundo, la crisis económica ha sido inminente. Así se ha podido ver en algunos sectores y trabajadores de Colombia, que en medio de la crisis del COVID-19 no saben qué será de su actividad laboral.

Para enfrentar la crisis varias empresas han brindado diferentes beneficios a sus empleados, entre teletrabajo, alimentación y vacaciones pagas, algunas han mostrado su lado más humano.

Es el caso de Arturo Calle, empresario colombiano que debe ser ejemplo para todos los dueños de empresa del país.

Mediante un comunicado, la compañía de moda para hombres que lleva el mismo nombre de su fundador, anunció el cierre de sus almacenes y fábricas debido a la actual emergencia. Pero antes anunció que seguirá pagando los salarios a sus 6000 empleados directos y 18000 indirectos.

"Por primera vez en estos 53 años de trayectoria, haremos un alto en el camino para resguardar la vida de nuestros colaboradores, nuestros clientes y de todos los colombianos presentes en nuestro entorno", expresaron en el comunicado.

Además invitó a todos los connacionales a unirse en este momento en el que todos lo necesitamos, "nos estamos protegiendo para volver a empezar (…) Quiero hacer un llamado a todos los colombianos para que unidos y con toda la energía que requerirá un nuevo despertar volvamos con todo nuestro empeño a seguir construyendo patria".

Arturo Calle cierra sus tiendas pero no despedirá a sus 6 mil trabajadores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo