Noticias

Una nueva aerolínea anunció que solo volará en Colombia hasta este domingo

Se suma a las tres que lo habían anunciado anteriormente. Una nueva aerolínea anunció que solo volará en Colombia hasta este domingo.

Desde pasados días el país se encuentra en alerta por la llegada del virus COVID-19 a Colombia. Debido al brote de coronavirus han sido varias las medidas que se han tomado en Colombia para evitar la propagación del mismo.

Desde entonces desde diferentes sectores del país, se ha pedido al Gobierno cerrar el aeropuerto El Dorado.

Recomendados

Y aunque no se había decretado el cierre del aeropuerto o cancelación de los vuelos, tres aerolíneas ya habían decidido dejar de volar de Colombia como método de prevención, a estas se suma una más.

Se trata de Air Canada que opera en Colombia hasta el próximo domingo 22 de marzo.

«Tras los anuncios realizados por el gobierno colombiano, la aerolínea tendrá su último vuelo entre los dos países el próximo domingo 22 de marzo, buscando regresar a la mayor cantidad de canadienses que se encuentran en Colombia y desean retornar a su país», informó la compañía mediante un comunicado.

Es importante recordar que únicamente se admitirán en el vuelo ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá. No transportarán personas que pretendan viajar con visa de turismo, estudio o tránsito.

La primera aerolínea en anunciar que dejaría de volar desde Colombia fue Lufthansa, quienes informaron que «el último vuelo saldrá de Bogotá el 19 de marzo». Además, afirma que «el último vuelo desde Frankfurt aterrizará en Bogotá el 19 de marzo».

También American Airlines suspenderá sus vuelos desde el próximo 16 de marzo. Serán 14 frecuencias semanales las que serán suspendidas.

Por su parte la compañía Delta Airlines anunció que desde el próximo 25 de marzo, suspenderá la totalidad de sus vuelos  provenientes de Atlanta y Nueva York que llegan a Bogotá.

Una nueva aerolínea anunció que solo volará en Colombia hasta este domingo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos