Noticias

Presidente Iván Duque se repetirá el examen del COVID-19 luego que alcalde de Popayán fuera reportado con el virus

En las últimas horas el alcalde de Popayán, quien habría tenido contacto con el mandatario, dio positivo para el virus. Presidente Iván Duque se repetirá el examen del COVID-19 luego que alcalde de Popayán fuera reportado con el virus.

La noche de este jueves 19 de marzo, el Ministerio de Salud confirmó 20 casos nuevos del virus COVID-19. Estos suman un total de 128 personas portadoras del virus en el país.

Y fue precisamente en estos 20 casos, que fue reportado el primer alcalde contagiado con el brote de coronavirus.

Recomendados

Se trata del alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, quien es el primer mandatario en el país con el virus y ya se encuentra en cuarentena. Así lo reportó por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Al parecer el Alcalde de Popayán habría tenido contacto con el presidente Duque y otros alcaldes y gobernadores del país, por este motivo se repetirá el examen del COVID-19, para descartar un posible contagio, así lo dio a conocer una periodista de W Radio.

«Presidente Ivan Duque repetirá el examen del COVID-19, después de haber estado en un evento con el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien, en las últimas horas, dio positivo para el virus», escribió la periodista María Camila Días en su cuenta de Twitter.

Presidente Iván Duque se repetirá el examen del COVID-19 luego que alcalde de Popayán fuera reportado con el virus.

A comienzos de mes de marzo Iván Duque se había realizado una primera prueba, la cual dio negativo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos