Noticias

¡Petro y Uribe, por fin de acuerdo! Esto dijeron frente al manejo del coronavirus

En medio del temor que ha generado el brote de coronavirus, los senadores Gustavo Petro y Álvaro Uribe coincidieron en las medidas que creen que se deben tomar para hacer frente a una posible emergencia. ¡Petro y Uribe, por fin de acuerdo! Esto dijeron frente al manejo del coronavirus.

De hecho, Gustavo Petro recalcó en su cuenta de Twitter el hecho de que Uribe estuviese advirtiendo lo mismo que él: la necesidad de una cuarentena.

«Colombia Humana y Centro Democrático coincidimos en solicitar a Duque una cuarentena permanente y obligatoria», dijo Petro.

Recomendados

¡Petro y Uribe, por fin de acuerdo! Esto dijeron frente al manejo del coronavirus

Por su parte Álvaro Uribe, además de proponer que se haga una cuarentena, también ha enfatizado en que se necesita mas atención socio – económica:

Las autoridades colombianas confirmaron este viernes 17 nuevos casos de coronavirus con lo cual la cifra de contagiados en el país sube a 145, ninguno de ellos mortal, pero sí uno curado.

Según el Ministerio de Salud, de los 17 nuevos contagiados, nueve están en Medellín y dos más en la vecinas localidades de Rionegro y Envigado; tres en Bogotá y el resto uno cada uno en las ciudades de Cali, Pereira y Anapoima.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos