Noticias

¡Atención! Confirman 17 nuevos casos de coronavirus en el país

En la mañana de este viernes el Ministerio de Salud entregó un nuevo informe. Confirman 17 nuevos casos de coronavirus en el país.

Los pacientes diagnosticados se encuentran en Pereira (1), Anapoima (1), Medellín (9), Cali (1), Rionegro (1), Bogotá (3) y Envigado (1).

Con estos, el país llega a un total de 145 personas con COVID-19

Recomendados

Confirman 17 nuevos casos de coronavirus en el país

El simulacro de aislamiento en Bogotá, donde han sido confirmados 56 de los 145 casos de COVID-19 de Colombia, es obligatorio. Comenzó a las cero horas de este viernes y finalizará a la medianoche del lunes 23 de marzo.

Además de este simulacro, otras ciudades en el país tomaron medidas como el toque de queda.

Otras ciudades, como Medellín o Cali, pondrán en marcha medidas medidas similares durante este puente festivo.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, también decretó «una cuarentena por la vida en toda la jurisdicción». Será desde las siete de la noche de este viernes hasta las tres de la madrugada del martes 24 de marzo de 2020.

!function(e,i,n,s){var t=»InfogramEmbeds»,d=e.getElementsByTagName(«script»)[0];if(window[t]&&window[t].initialized)window[t].process&&window[t].process();else if(!e.getElementById(n)){var o=e.createElement(«script»);o.async=1,o.id=n,o.src=»https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js»,d.parentNode.insertBefore(o,d)}}(document,0,»infogram-async»);

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos