Acaparadores dejan a anciana sin nada que mercar y entre lágrimas

Por Román Gómez

Es una situación de la que salimos todos juntos. De nada sirve egoísmos y falta de solidaridad ante la pandemia que acepta el mundo, pero no todos lo entienden así. El fiel reflejo es el de esta abuelita, de la cual su imagen se hizo viral al quedarse sin nada que mercar por culpa de los acaparadores.

La mujer de abultada edad no pudo hacer nada en contra de personas que arrasaron con los víveres, antes del confinamiento que hoy es casi global. Sucedió en Melbourne, Australia, pero bien pudo haber sido en cualquier tienda de Bogotá y otras ciudades de Colombia.

Acaparadores dejan a anciana sin nada que mercar

La imagen fue viralizada por el periodista Seb Costello, de Nine News, quien con costernación decía no entender la falta de empatía de las personas ante la anciana. "Esto evidencia quiénes sufren la innecesaria tendencia de comprar en pánico y del ‘yo primero", manifestó el comunicador.

En Colombia, muchas de las plazas de mercado y supermercados están viviendo la misma problemática. Ante el confinamiento, obligatorio en gran parte del país, muchos han comprado alimentos para el encierro sin pensar en las otras personas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Claudia López no se hará la prueba del coronavirus para que la pueda usar alguien que sí la necesite

La alcaldesa respondió así ante la duda por haber estado en el mismo salón con el alcalde de Popayán, que dio positivo para el virus.

Pacientes de coronavirus en Bogotá podrían ser aislados en establecimientos públicos

La alcaldesa Claudia López se refirió a la eventual medida.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo