¿Qué significa el anuncio de Duque? Así será la restricción de los vuelos a partir de este fin de semana

Por Publimetro Colombia

El anuncio hecho por el presidente Iván Duque en la mañana de este jueves fue confuso para algunos. Así será la restricción de los vuelos a partir de este fin de semana.

El mandatario se refirió a la prohibición de la entrada de extranjeros al país desde este din de semana. Pero también habló de los colombianos que están llegando del exterior y del supuesto permiso para la escala de extranjeros.

Así será la restricción de los vuelos a partir de este fin de semana

Las medidas anunciadas por Duque se resumen en el cierre de cielos del país durante 30 días.

De esta manera, primero anunció la suspensión del ingreso de viajeros procedentes del exterior. Esto ya lo había informado hace días y ahora lo reiteró.

Sin embargo, agregó que a parte de los extranjeros y residentes en Colombia, también prohibirá la entrada de colombianos que están en otros países.

"Voy a tomar la decisión de por un periodo de 30 días suspender el ingreso de viajeros internacionales a Colombia, a partir de este fin de semana. Es una media que es dolorosa pero se hace necesaria", manifestó el presidente.

¿Cuándo empieza la medida?

Dicha decisión la tomó porque los colombianos que han llegado en los últimos días no han acatado la medida de aislamiento por 15 días.

El mandatario también aclaró que permitirá que los extranjeros puedan salir del país cuando lo requieran.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo