Noticias

Peajes en Cundinamarca estarán cerrados durante simulacro de cuarentena

Para evitar que la gente se tome como un período de vacaciones el simulacro de cuarentena, los peajes en Cundinamarca cerrarán.

El departamento de Cundinamarca y el Distrito Capital acordaron este miércoles un simulacro de cuarentena conjunto. Más de 10 millones de personas de Bogotá y el departamento, estarán aislados desde la medianoche de hoy. Para evitar que la gente se tome el simulacro de cuarentena como unas vacaciones, el gobernador Nicolás García tomó una fuerte decisión. Los peajes en Cundinamarca serán los afectados por dicha medida.

Desde el momento en que inicie el simulacro de cuarentena, a las 23:59 de este jueves, los peajes en Cundinamarca estarán cerrados. «La orden para el concesionario de las vías de Cundinamarca es no permitir el paso de los vehículos. Solo las excepciones podrán transitar», aseguró el mandatario regional.

Recomendados

García destacó que las excepciones serán las mismas que aplican en Bogotá. Además, criticó fuertemente a cientos de personas que han salido en los últimos dos días hacia centros turísticos de la región. En estos sitios, algunas personas estarían preparando fiestas ignorando las restricciones del simulacro de cuarentena.

«Quiero pedirles al Ejército y a la Policía un especial énfasis en los municipios de Girardot, Fusagasugá, Anapoima, La Mesa y Villeta, en donde tenemos reporte ya de personas que, irresponsablemente, siguen creyendo que este es un periodo de vacaciones”, dijo García.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos