Noticias

La clínica (reconocida) que se reabrirá para atender enfermos de coronavirus

¡Será la primera en Colombia y esperan que pueda albergar muchos!

Se trata de la Clínica Martha que cerró en 2018 por falta de recursos  y que se apuntó a una crisis económica. Se encuentra en Villavicencio, Meta y fue la elegida por el presidente IVán Duque, para ser adecuada en 10 días y que pueda atender a enfermos de coronavirus. La clínica que acomodarán para atender enfermos de coronavirus.

La idea del mandatario es inyectarle presupuesto y estaría disponible, exclusivamente para atender a pacientes infectados con Covid-19, ante la falta de centros hospitalarios.

“Se pretende disponer de recursos para el sector de la salud; de hecho, trabajando con la Supersalud y Minsalud se habilitó una capacidad en el departamento del Meta para poder tener la infraestructura suficiente para atender pacientes”, aseguró el presidente Iván Duque.

Recomendados

La buena noticia es que la clínica podría estar lista en 10 días, si todo sale bien, según el presidente y el alcalde de la ciudad llanera, Felipe Harmann, que sostuvo reuniones con Duque en Bogotá.

“La clínica está cerrada por dificultades propias del sistema de salud y de coordinación con la Supersalud. Hemos podido concretar un comodato con apoyo del presidente para mejorar el centro clínico que nos garantiza 50 camas adicionales para nuestra ciudad”, dijo Harmann.

NOTICIAS: La clínica que acomodarán para atender enfermos de coronavirus.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos