Iván Duque anuncia que trabajará con los alcaldes para proteger a los colombianos

Por Publimetro Colombia

En una alocución presidencial dio a conocer nuevas medidas. Iván Duque anuncia que trabajará con los alcaldes para proteger a los colombianos.

En la mañana de este jueves 19 de marzo, el presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció en televisión nacional para dar a conocer nuevas medidas tomadas para evitar la propagación del virus.

El mandatario anunció que trabajará de la mano con todo los alcaldes de cada una de las regiones, para proteger la salud de los colombianos.

Esto surge luego de que este miércoles, anunciara que la emergencia por la pandemia causada por el coronavirus, únicamente sería manejada desde presidencia.

Además mencionó que hay que garantizar el abastecimiento, la movilidad de las personas que necesitan salud. Debemos garantizar los servicios esenciales para la vida y los ciudadanos con las pautas del Gobierno Nacional.

En la intervención, Duque además recordó las diferentes recomendaciones que se han dado desde el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

Hacer efectivas las medidas de distanciamiento social. No tener bares y discotecas abiertas en las noches.

También afirmó la importancia de las medidas que tienden el aplicar trabajo en casa y muy importante que las prácticas de higiene necesarias como el lavado de manos, nuevos comportamientos de salud.

Recordó la importancia del uso de tapabocas si se tiene gripa o algún síntoma.

Iván Duque anuncia que trabajará con los alcaldes para proteger a los colombianos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo