Noticias

Denuncian negligencia con joven que presenta síntomas de COVID-19 en el sur de Bogotá

«Es un poco difícil que lleguemos hasta allá», le respondieron por medio de la línea 123. Denuncian negligencia con joven que presenta síntomas de COVID-19 en el sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

El país se encuentra en alerta debido al brote de coronavirus (COVID-19), que amenaza con afectar a la población.

Debido a esto, las autoridades han dispuesto diferentes líneas telefónicas para que los ciudadanos puedan ser atendidos, en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Y fue precisamente mientras era atendida por una de estas líneas, que una joven que presenta síntomas de COVID-19, denuncia negligencia por parte de un funcionario de la línea de emergencia 123.

Se trata de una mujer de 20 años de edad, que vive en la localidad de Ciudad Bolívar, ubicada en el sur de Bogotá, quien aseguró que uno de los funcionarios de la Secretaría de Salud comentó no poder atender el caso en su casa, debido al sitio en el que reside.

«Llamé a la línea del 123, me pidieron la dirección de mi casa y me preguntaron: ‘¿Está localizada en Ciudad Bolívar?’… es un poco difícil que lleguemos hasta allá», comentó la joven.

Aunque la mujer presenta varios de los síntomas de la pandemia de coronavirus, le habría sido negada la atención médica por el lugar en el que vive.

Denuncian negligencia con joven que presenta síntomas de COVID-19 en el sur de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último