¿Tenía o no coronavirus? MinSalud revela resultado de taxista que falleció por neumonía

Por Publimetro Colombia

El Ministerio dio detalles de lo ocurrido. COVID-19 en Colombia. ¿Tenía o no coronavirus? MinSalud revela resultado de taxista que falleció por neumonía.

La muerte de un conductor de taxi está generando dudas en Cartagena. Aunque el hombre murió por neumonía, tuvo que ser investigado por ser posible portador del virus COVID-19.

La Clínica Cartagena del Mar, por medio de un comunicado informó que el hombre de 58 años, había sido remitido por su EPS bajo el diagnóstico de neumonía adquirida en la comunidad.

El paciente fue hospitalizado el pasado 13 de marzo, pero este lunes 16 finalmente falleció.

Ahora el Ministerio de Salud reveló los resultados de los exámenes que le fueron realizados al hombre, y estos dejan más dudas que respuestas.

Lo primero que arrojó el resultado, es que se trataba de un ciudadano con hipertensión y diabetes no tratada.

También arrojó que el taxista dio negativo para ser portador de coronavirus, pero la hermana de este, quien era la encargada de cuidarlo, ha presentado los síntomas y dio positivo para COVID-19. Por este motivo la investigación continuará.

Además informaron que el hombre transportó en pasados días a un grupo de turistas italianos, y fue dos días después que habría empezado a tener síntomas.

"Solamente cuando concluya esta investigación será posible atribuir o descartar que la causa del deceso fue la COVID-19", informó el ministerio en un comunicado.

¿Tenía o no coronavirus? MinSalud revela resultado de taxista que falleció por neumonía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo