Sorpresa por caballos sueltos corriendo por importante vía del norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Miles de personas se sorpendieron y escandalizaron al ver a los caballos sueltos corriendo por el separador y la calzada de una avenida.

En medio de la emergencia en Bogotá por el coronavirus, miles de vehículos han dejado de salir a las calles. Además del teletrabajo y el aislamiento impulsados por el Gobierno, el pico y placa todo el día ha hecho que dejen de salir. Esto podría explicar por qué aparecieron siete caballos sueltos corriendo por plenas calles del norte de Bogotá este miércoles.

La tropa de caballos sueltos corriendo fue vista en la Avenida Suba a la altura de la Avenida Boyacá, así como por esta segunda vía en el sector de Colina Campestre. Se trataba de siete caballos, los cuales corrían hacia el norte de la ciudad sin una vigilancia aparente.

La situación causó respuestas curiosas en la ciudadanía, que llamó a la alarma. Se desconoce de dónde salieron los caballos y cómo llegaron a estas vías, normalmente transitadas.

Esta curiosa "carrera" llegó en el momento en el que se confirmó que 42 personas han dado positivo por coronavirus en Bogotá. Estos son casi la mitad de los 93 casos de coronavirus confirmados en el país según el Instituto Nacional de Salud.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

¡No se deje engañar! Los animales de compañía no transmiten Covid-19

Hasta el momento no hay pruebas científicas que indiquen que el Covi-19 infecte a los perros o gatos. Mensajes con información falsa pueden llevar al abandono o maltrato animal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo