Fajardo contra Duque por atención al coronavirus: "No tiene control"

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Las críticas del excandidato presidencial Sergio Fajardo contra Duque se enfocaron en las "medidas inconexas" y la "incertidumbre".

Las medidas anunciadas este martes por el presidente Iván Duque causaron gran polémica. Entre los mayores (y más inesperados) críticos de las medidas estuvo el excandidato presidencial Sergio Fajardo. El exgobernador de Antioquia criticó las decisiones que, para él, generan "incertidumbre" a los colombianos.

Una de las críticas de Fajardo contra Duque indica que el mandatario necesita ayuda, pues "no tiene la conducción del problema del coronavirus". Rechazó decisiones como el aislamiento para mayores de 70 años y las ayudas mediante líneas de crédito a empresas, al considerar que son "medidas inconexas que solo generan más interrogantes".

"La incapacidad de explicar este tema complejo se traduce en incertidumbre", aseguró el excandidato de la Alianza Verde.

En otro mensaje de Fajardo contra Duque, aludió a la oleada de medidas que han tomado los mandatarios locales. "Las consecuencias de la incapacidad para conducir son claras: gobernantes angustiados toman medidas sin coordinación alguna", aseguró.

Esto incluiría decisiones como las que tomó su compañera de fórmula, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, al llamar a un "simulacro" de cuarentena de cuatro días desde el viernes hasta el lunes festivo. Esto, además de los toques de queda y cierres de fronteras locales.

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo