Fiscalía penalizará a personas que acaparen productos de aseo, limpieza y alimentos básicos

Por Publimetro Colombia

También serán penalizados los que no cumplan con el aislamiento. Fiscalía penalizará a personas que acaparen productos de aseo, limpieza y alimentos básicos.

Ante el actual auge de personas que no solo han salido a comprar productos de necesidad, sino que han decidido acaparar gran número de productos de aseo, limpieza y papel higiénico, autoridades tuvieron que pronunciarse.

La Fiscalía anunció que investigará y penalizará a las personas que acaparen este tipo de productos, que están siendo de gran importancia para la ciudadanía en estos momentos.

Así lo aseguró el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, quien comentó que no se permitirá que personas inescrupulosas, acaparen grandes cantidades de estos productos.

Esta medida se realizará, para asegurar que personas que lo necesiten, puedan acceder a estos elementos.

No solo será penalizado aquel que acapare papel higiénico o productos de limpieza, también aquellos que compren en exceso tapabocas, medicinas, y productos alimenticios básicos.

Recordemos que se han anunciado diferentes medidas, con el fin de evitar la propagación de coronavirus COVID.19. Toques de queda en algunas regiones, simulacro de aislamiento obligatorio en Bogotá entre otras medidas.

Fiscalía penalizará a personas que acaparen productos de aseo, limpieza y alimentos básicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo