Noticias

¡Furiosa! Así se vio a María Lucía Fernández con el presidente ¡en vivo!

VIDEO: “Ay, Dios mío”. En plena emisión la periodista le hizo caras a decisión de Duque

No a muchos les ha caído en gracia las medidas que tomó el presidente Iván Duque con respecto a centralizar las medidas de orden público en tiempos de crisis por coronavirus. La ira de Malú Fernández con Duque en Noticias Caracol.

Cientos en redes sociales levantaron la tendencia #DuqueInepto y han lanzado los insultos al presidente por tumbar las medidas de los alcaldes y gobernadores sobre la emergencia sanitaria.

El asunto es tan delicado que hasta los periodistas se han enojado y le han hecho caras al presidente por sus decisiones. Fue así, como en plena edición central de Noticias Caracol, María Lucía Fernández, la reconocida ‘Malú’, mostró su descontento con Duque.

Recomendados

Haciendo gestos y muecas, la periodista y presentadora evidenció que tampoco le cayó en gracia el decreto.

La ira de Malú Fernández con Duque en Noticias Caracol.

En contexto:

 

La ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que la crisis de coronavirus y el Estado de Emergencia será manejado, únicamente por el Gobierno central.

En rueda de prensa, y tras la declaración del decreto de Estado de Emergencia, el Gobierno decidió que las medidas de toques de queda, de simulacros de cuarentena, quedarán suspendidos.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que el orden público queda en manos del presidente y que nadie más podrá regir, de manera autónoma,las medidas sobre coronavirus.

Así, los toques de queda en el Atlántico, en el Valle del Cauca y en 19 departamentos más se caerían, ya que todas las decisiones serían tomadas desde la Casa de Nariño.

NOTICIAS: La ira de Malú Fernández con Duque en Noticias Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos