Noticias

¡Atención! Declaran toque de queda en Cali por coronavirus

Le contamos los horarios y las fechas para que no viole la medida

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, declaró toque de queda para los más jóvenes y los mayores en todo el departamento, que empieza a regir desde mañana miércoles. Así funcionara el toque de queda en Cali por coronavirus.

PUBLICIDAD

La pandemia del Covid-19 tiene en alerta a las autoridades sanitarias del departamento y del Valle del Cauca, llevaría a un toque de queda total.

Hasta el momento, el toque de queda será desde el miércoles 19, para menores de 24 años y mayores de 60 años, pero con el pasar de los días se extendería a todos, en general.

Recomendados

La hora es de 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., en que los ciudadanos de esas edades, no podrán estar en las calles.
«El toque de queda no es general porque todavía no lo podemos tomar; sin embargo, les manifiesto que lo vamos a tomar, en 8, 10 o 15 días», indicó Roldán en un Facebook Live.

La idea es que los jóvenes no se vayan a rumbear y los adultos, los más expuestos y más vulnerables al virus, no se expongan.
«Estamos sacando el decreto, la oficina jurídica le está dando las últimas pinceladas para que salga con todas las excepciones y podamos dar ese primer paso. Sí va a haber toque de queda general, pero no es el momento. Ya nos dirán nuestras autoridades de salud el momento en el que sea necesario», puntualizó la gobernadora.

PANDEMIA COLOMBIA: Así funcionara el toque de queda en Cali por coronavirus.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último