Noticias

Aíslan a interno en penitenciaría de Barranquilla por sospecha de coronavirus

En la cárcel de El Bosque en Barranquilla. Tuvo un permiso viajó a Cartagena y allí se encontró con familiares que provenían del extranjero.

Las autoridades en Barranquilla aislaron a un recluso en la penitenciaria de El Bosque luego de que  presentara síntomas asociados al coronavirus.

El diario El Heraldo informó que el recluso, quien ya había cumplido la mayor parte de su pena por hurto, le fue otorgado un permiso de salida por 72 horas el pasado 2 de marzo y regresando al mismo 5.

La fuente indicó que el interno regresó con una tos persistente, bastante flema y dolores musculares, por lo que el área de sanidad decidió sacarlo del pabellón C, donde se encontraba recluido junto con otros 458 reclusos.

Recomendados

Fue aislado en la capilla del penal de manera temporal como medida preventiva.

“El interno dice que estuvo en Cartagena, donde se reunió con un familiar que llegó del extranjero”, informó una fuente a El Heraldo.

Por este caso se dio aviso a la Secretaría de Salud Distrital, pero hasta la tarde de este miércoles ningún funcionario había llegado al penal, de acuerdo a los publicado en El Heraldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos