Noticias

Riña en tienda de barrio dejó una persona sin vida

Los involucrados en la pelea se encontraban bajo los efectos del alcohol. Riña en tienda de barrio dejó una persona sin vida.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Piedecuesta, Santander, informaron la muerte que dejó la riña entre dos personas que se encontraban en estado de embriaguez. El hecho se registró la noche de este lunes 16 de marzo.

Según los primeros reportes entregados, las dos personas se encontraban departiendo en una tienda ubicada en el barrio Portal del Valle. En el lugar, luego que los dos sujetos cayeran al suelo al intentar abrazarse, se inició una fuerte pelea.

Recomendados

Relatan que uno de los dos hombres, tras levantarse del suelo le propinó un puño al otro sujeto, a lo que este reaccionó arrojando una botella a su compañero de parranda.

La situación pasó a mayores, cuando uno de los dos hombres cayó al piso producto de las agresiones, mientras el otro le propinó tres puñaladas que le causaron la muerte.

Como Henry Gamboa Díaz, fue identificado el hombre que falleció producto de las heridas que le propinaron.

Por el delito de homicidio agravado, fue procesado Óscar Javier Gualdrón, señalado de ser quien propinó las puñaladas a su fallecido amigo.

Riña en tienda de barrio dejó una persona sin vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último