Noticias

El supermercado que tendrá horario exclusivo para adultos mayores

Pensando en la población más vulnerable por estos días, lanzaron esta iniciativa. El supermercado que tendrá horario exclusivo para adultos mayores.

Ante el gran número de personas que están asistiendo a realizar sus compras y, conociendo lo vulnerables que están las personas mayores debido al brote de COVID-19, los supermercados Justo & Bueno anunciaron una nueva medida que será implementada.

Desde este miércoles 18 de marzo, los almacenes funcionarán desde su hora de apertura, hasta las 9:00 a.m. en un horario exclusivo para adultos mayores. Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado.

Recomendados

«Desde la apertura de nuestras tiendas hasta las 9:00 a.m. recibiremos a este grupo tan importante en todas las familias. Esta iniciativa, que empezará a aplicar a partir del miércoles 18 de marzo, será temporal y podrá estar sujeta a cambios», apuntaron en el comunicado.

También hacen un llamado a la calma a sus clientes e invitan a comprar con responsabilidad.

«Les hacemos un llamado para que realicen sus compras con mesura. Con esto aportamos solidariamente a que todos podamos tener lo suficiente», expresaron a los colombianos.

Después de las 9 de la mañana todas las personas podrán hacer comprar con normalidad.

El supermercado que tendrá horario exclusivo para adultos mayores.

Así lo a dejado ver por medio de un anuncio puesto en la entrada de sus almacenes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos