Pelea de Duque con periodista por decir que era "absurdo" el confinamiento por coronavirus

Por Publimetro Colombia

Una corresponsal en Londres lo cuestionó por su afirmación. Fuerte discusión de Duque con una periodista por decir que era "absurdo" el confinamiento por coronavirus.

El hecho ocurrió durante una entrevista en Blu Radio. Ahí, la corresponsal en Londres le preguntó a Duque por decir que era "absurdo" el confinamiento que han tomado países europeos.

Fuerte discusión de Duque con una periodista

“Yo he dicho que todas las medidas se analizan. Pero yo sí le pido el favor que no ponga en boca mía cosas que no he dicho”, le dijo el mandatario a la reportera. Luego, ella continuó hablando del tema:

“Presidente, dijo usted que la posibilidad de clausurar la sociedad por 3 meses era absurda. Pero es una cosa que decidieron Francia….”.

Entonces, Duque replicó:

“¿Por 3 meses? Perdón, ¿la cerraron [la sociedad] por 3 meses?

No, es que yo creo que seamos claros en la manera de preguntar para yo contestarle con tranquilidad. Si usted me dice a mí que se han hecho confinamientos, claro que se han hecho.

Y esas medidas son medidas que se analizan, lo dije. Si usted está diciendo que hay unos cierres de la sociedad por tres meses, primero, eso no es lo que está ocurriendo en muchos países donde se han mantenido muchos servicios […], ese tipo de medidas, como he dicho, se analizan.

Pero un cierre inderteminado de una sociedad en el tiempo, yo no he escuchado el primer país que lo esté haciendo”.

Finalmente, el mandatario aseguró que pese a las medidas radicales de Reino Unido, se deben analizar.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo