Duque anuncia plan económico para ayudar a colombianos con deudas

Por Publimetro Colombia

Debido a afectaciones que sufre el mercado por el coronavirus, Duque anuncia plan económico para ayudar a colombianos con deudas.

El mandatario se refirió al impacto negativo que ha causado la pandemia. Además, mencionó los comentarios que ha recibido de ciudadanos que no podrán pagar sus deudas si se quedan en casa.

Duque anuncia plan económico para ayudar a colombianos con deudas

Por eso, manifestó que el Gobierno trabaja en un plan que se pondrá en marcha muy pronto.

“Las medidas se tienen que tomar con congruencia, con coherencia y definiendo muy bien los espacios de tiempo”, dijo el presidente en entrevista con Blu Radio.

“Tenemos que, como sociedad, tomar las medidas de contención y de mitigación de la pandemia y tenemos que tomar las medidas económicas y laborales que tengan márgenes de flexibilidad para que esas personas no pierdan su lugar de trabajo”, agregó, recordando que algunas empresas están otorgando licencias no remuneradas a sus trabajadores.

Por eso confirmó: “Estamos trabajando con el equipo económico para tener todas las herramientas necesarias que nos permitan atender las necesidades de personas que se van a ver afectadas en sus ingresos, en sus pagos y en sus compromisos”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo