Noticias

(VIDEO) El aberrante relato de hombre que asesinó a su pequeño hijo de dos años

El pasado viernes este sujeto secuestró y acabó con la vida de su propio hijo. (VIDEO) El aberrante relato de hombre que asesinó a su pequeño hijo de dos años.

PUBLICIDAD

Consternados se encuentran aún los habitantes de Popayán, luego de darse a conocer el terrible asesinato de un pequeño de dos años a manos de su padre.

En un primer relato, el hombre confesó que había escondido a su hijo, para posteriormente sacarlo del país. Pero esta versión cambió poco tiempo después.

Recomendados

El sujeto admitió que acabó con la vida del pequeño, luego de haber ingerido algunos shots de ron.

Al parecer, el hombre además de haber cometido este acto bajo los efectos del alcohol, habría asesinado a su hijo producto de los celos, ya que su expareja estaría saliendo con otro hombre.

«Yo hablé con ella el día ese (el jueves pasado), y supuestamente íbamos a quedar en algo, entonces ya no recuerdo qué sería lo que paso ahí (…) le pedí un teléfono que ella tenía, donde tenía las grabaciones del WhatsApp y todas las conversaciones que tenía con el mocito ese que se estaba comiendo allá», relata el sujeto a las autoridades.

El hombre habría ofrecido regresar a su pequeño, a cambio de que le fuera dado el celular de su expareja.

«Le cambio el niño por el teléfono y deme la clave. Así de sencillo, necesito hablar con la g#n&rr3@ esa; o sea uno no se va a poner a hablar con buenas palabras. Entonces le dije le cambio al niño por el teléfono… ella prefirió bajarse del carro y dejó botado al niño ahí en el carro», manifestó.

En sus declaraciones el sujeto dice no acordarse bien de todo lo sucedido, pues estaba bajo los efectos del alcohol.

(VIDEO) El aberrante relato de hombre que asesinó a su pequeño hijo de dos años.

Las confesiones de José Eduardo Leal, el hombre que borracho asesinó a su pequeño hijo en un hotel del centro de Popayán.

"No se que paso, me tome unos rones" Las confesiones de José Eduardo Leal, el hombre que borracho asesinó a su pequeño hijo en un hotel del centro de Popayán. www.laboyanos.com

Posted by Laboyanos.com on Monday, March 16, 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último