Pico y placa en la red Cade para disminuir aglomeraciones ante coronavirus

Por Publimetro Colombia

El pico y placa en la red Cade buscará reducir el número de aglomeraciones previendo las fechas de pago de impuestos.

A partir de este martes, la Secretaría General de Bogotá anunció la medida de pico y placa en la red Cade. La atención al público en los centros Cade, Supercade y Rapicade se dará para repartir los usuarios en la ciudad.

Esta situación empezará a aplicar desde el martes, con el fin de disminuir las aglomeraciones. "Con está medida buscamos brindar un servicio adecuado dentro de la estrategia de prevención, autoprotección y cuidado colectivo que tiene en marcha la Alcaldía Mayor de Bogotá", aseguró la secretaria Margarita Barraquer.

El pico y placa en la red Cade aplicará según el último número de la cédula. Además, se instalarán círculos en el piso en las zonas de asignación de turno. Así, se espera que los usuarios se ubiquen a una distancia prudente con respecto a las otras personas en estos lugares.

Esta situación aplicará en las jornadas previas al pago de impuestos en Bogotá. El impuesto predial y de vehículos con descuento deberán pagarse antes del 3 de abril. La alcaldesa Claudia López pidió a los bogotanos hacer sus pagos de impuestos mediante mecanismos electrónicos.

También habrá personal señalando los hábitos de autocuidado y siguiendo el protocolo de aseo, limpieza y desinfección. Constantemente se limpiarán baños, auditorios y superficies de contacto habitual como interruptores, puertas, ascensores y demás superficies de contacto.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo