Nuevo audio del 'Ñeñe' Hernández habla de temas claves en la compra de votos para Duque

Por Publimetro Colombia

Mientras el país sigue alarmado por el coronavirus, se conoce un nuevo audio del 'Ñeñe' Hernández en el que habla de temas claves en la compra de votos para Duque.

La revista Semana nuevamente publicó una grabación. Esta se da, al parecer, entre 'Caya' Daza (exasesora de Álvaro uribe) y el 'Ñeñe'.

Según explicó Vicky Dávila, en la grabación se escucha hablar de 1.00 millones de pesos y del negocio de un carro, entre otros elementos.

“Cuando te vea te cuento. Llegaron unas pruebas ni las… Yo se las llevé a Priscila y ya se las fue a entregar a Uribe con video y de todo. Ni a Uribe le conviene, para que tú lo sepas”: se le escucha decir a la mujer al Ñeñe Hernández.

También dice:

“Ahora en las pasadas se aprovecharon de una plata de Vargas Lleras de transportes y de vainas. Tenemos que tratar de organizar el transporte”.

“Necesito es un empujón tuyo, si tu me das la mano en eso, te agradecería. Yo tengo una empresa que maneja la plata y nadie va a saber”.

Dávila agregó que estos audios estuvieron durante mucho tiempo en manos de la Dijín. Sin embargo, nunca fueron entregados a la Fiscalía.

Al parecer, los audios nunca fueron legalizados.

Nuevo audio del 'Ñeñe' Hernández

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo