¡Mereció multa! Colombiano llegó de España e incumplió aislamiento por Covid-19

El hombre fue descubierto en la calle, haciendo una fila.

Por Publimetro Colombia

Una multa tipo 4 según el Código de Policía, que equivale a $936.000, le fue impuesta a un vallecaucano que llegó de España e incumplió con el aislamiento preventivo por Covid-19 en Palmira.

Así lo indicó el alcalde del municipio, Óscar Escobar, quien se refirió a las responsabilidades que está tomando como mandatario debido a que en dicha ciudad opera el aeropuerto que presta sus servicios a Cali.

"Impusimos la primera multa a un palmirano que había llegado de España y debía estar en aislamiento. Lo encontramos en la calle, haciendo una fila", dijo el alcalde Escobar. 

El mandatario reiteró que todos los colombianos que ingresen al país por este aeropuerto deben permanecer en un aislamiento domiciliario durante 14 días, que restringe las salidas a la calle para evitar la propagación del coronavirus.

En Palmira hay un caso positivo para Covid-19: se trata de una persona que no ha presentado complicaciones y continúa en aislamiento.

Por su parte, se supo que el primer paciente diagnosticado con coronavirus en el Valle del Cauca ya está fuera de peligro y regresó a su casa.

Más noticias del Valle del Cauca, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo