Noticias

Sicarios acaban con la vida de mujer que iba en un bus en Palmira

La víctima fue identificada como Dahiana Perdomo Vergara, de 24 años. Sicarios acaban con la vida de mujer que iba en un bus en Palmira

En hechos confusos, la mujer recibió varios disparos cuando se encontraba en una buseta que cubría la ruta El Cerrito–Palmira.

Según los reportes dados por las autoridades, el ataque iba dirigido en contra de un hombre de 30 años que tenía detención domiciliaria por homicidio.

Recomendados

La policía manifestó que tanto el hombre como la mujer se encontraban en la parte trasera del vehículo a la hora del ataque.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, mayor Andrés López, señaló que “una motocicleta con dos sujetos se acercó a la buseta por el lado de la ventanilla donde se encontraban estas dos personas”.

Desafortunadamente, fue la mujer quien recibió varios impactos en las costillas. Las autoridades la trasladaron a la Clínica Palma Real, de Palmira, donde tiempo después falleció.

Por su parte, el hombre a quien aparentemente iba dirigido el atentado resultó herido por el rose de una bala y se espera que con sus declaraciones, las autoridades puedan encontrar a los sicarios que mataron a Dahiana Perdomo.

Sicarios acaban con la vida de mujer que iba en un bus en Palmira

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos