¡Se acabó la guachafita! Bares no abrirán más por coronavirus

Miembros de Asobares se unen a la medida por el Covid-19 ¿Y los demás?

Por Publimetro Colombia

Un comunicado de la Asociación de Bares de Colombia, anunció que sus socios acordaron, que con el fin de ser responsables en medio de la contingencia, cerrarán sus puertas. Bares no abrirán más por coronavirus.

Por medio de un comunicado se supo que Asobares logró que los bares no presten servicio por un tiempo, con el fin de no expandir el virus y que la rumba se convierta en un foco epidemiológico.

La medida llega luego de que en la noche de sábado se presenciaran varias aglomeraciones en varios bares y sitios de rumba de la ciudad, desobedeciendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

"Estamos viviendo como seres humanos y como sociedad una grave amenaza a nuestra forma de vida, a lo que somos, a lo que hacemos, a lo que concebimos es hoy nuestra vida social, cultural, económica y el ejercicio pleno de nuestras libertades, todos amenazados por la visita inesperada e inopinada del coronavirus", inicia el comunicado.

En medio de la contingencia, la mayoría de socios hn decidido cerrar los  bares y convocar un comité de crisis, para decidir qué pasará con los tiempos que se vienen.

Este es el comunicado oficial, que le acabará la guachafita  a los que han salido a bailar sin seguir indicaciones.

Asobares anuncia que Bares no abrirán más por coronavirus:

NOTICIAS: Bares no abrirán más por coronavirus.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo