Noticias

Denuncian que iglesia cristiana “obligó” a ir a sus feligreses a pesar de coronavirus

Denuncian que el pastor dice que los virus demoníacos no entran a la casa de Dios…

Los hechos suceden en Bogotá, con una de las iglesias cristianas más numerosas, no solo del país, sino del mundo. Se trata de Avivamiento, la iglesia que congrega a cerca de 5000 personas en la ciudad. ¿Iglesia cristiana obligó a asistir a sus feligreses, pese coronavirus?

En redes sociales y con comunicados, de manera irresponsable e intimidante, las autoridades religiosas de la iglesia, habrían obligado a las personas a asistir a la misa del domingo, bajo la excusa de que el coronavirus no se aparecerá allí.

Según las denuncias, las autoridades de la iglesiahabrían asegurado que  los virus demoníacos no entran en la casa de Dios y que allí se curarán. Según varias denuncias, la iglesia ha ignorado las recomendaciones del presidente Iván Duque y de la alcaldesa Claudia López, que piden y prohíben reuniones de más de 500 personas.

Recomendados

Así lo denuncia el concejal Julián Sastoque. ¿Iglesia cristiana obligó a asistir a sus feligreses, pese coronavirus?.

Estos videos, por su parte muestran que al iglesia sí operó el domingo y que la aglomeración de gente fue bastante.
Este es uno que sería de la entrada de la congregación:

Y este, el compartido por el mismo pastor Ricardo, de Avivamiento, quien compartió la misa y en donde se pueden ver cientos de personas, en lo que llaman la predica:

El caso recuerda el conocido 31 en Corea del Sur, en donde una mujer contaminada, asistió a una iglesia en donde contagió a más de 4000 personas en una sola tarde.

La mujer no atendió la cuarentena y fue a la iglesia con más de 6000 asistentes y propagó el virus de manera abrupta. En el país asiático luchan para contrarrestar la contaminación con el Covid-19

NOTICIAS: Iglesia cristiana obligó a asistir a sus feligreses, pese coronavirus.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos