Noticias

Confirman diez nuevos casos de coronavirus en Colombia

El país llega a 34 casos de Covid-19

Confirman diez nuevos casos de coronavirus en Colombia. 

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia detalló la mañana de este domingo que los nuevos casos fueron confirmados en Bogotá, Cartagena, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Manizales, Neiva y Medellín.

«Confirmamos 10 nuevos casos de coronavirus en el país. Los nuevos diagnósticos se presentan en Bogotá, Cartagena, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Manizales, Neiva y Medellín. Con estos, Colombia llega a 34 casos de COVID-19»: @MinSaludCol. 

Recomendados

Confirman diez nuevos casos de coronavirus en Colombia

 

Las autoridades colombianas expulsaron este sábado a dos ciudadanos españoles y a dos franceses por violar los protocolos de aislamiento establecidos por el Gobierno por el Covid-19 para los viajeros procedentes de España, Francia, China e Italia.

Migración Colombia detalló que los cuatro extranjeros, dos hombres y dos mujeres, abandonaron los hoteles donde estaban «pese a las recomendaciones entregadas por los empleados de los establecimientos en los que se encontraban hospedados».

El primero de los dos casos es el de una pareja española, un hombre de 30 años y una mujer de 27, que se estaban quedando en un hotel del norte de Bogotá y «decidieron salir de allí a recorrer la capital de la República, pese a la orden de aislamiento obligatorio impartida por el Gobierno Nacional».

«Tras ser ubicados por oficiales de Migración Colombia, la pareja de extranjeros, quienes habían ingresado al país provenientes de Madrid el pasado jueves 12 de marzo, aseguraron que habían abandonado el hotel ya que se sentían en perfectas condiciones de salud», agregó el organismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos