Noticias

Iván Duque confirmó que se congelarán las tarifas de agua a causa de la situación por coronavirus

Continúan los cambios a raíz de la llegada del coronavirus en Colombia. La primera medida fue declarar la emergencia sanitaria para contener el posible contagio de Covid-19. Además, solicitaron aplazar cualquier evento de más de 500 personas para evitar la propagación de la enfermedad.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre Iván Duque con los gobernadores y alcaldes del país. Allí, decidieron aplazar las pruebas Icfes. Sin embargo, no fue lo único en lo que se tomó cartas en el asunto.

El Presidente de la República informó que se congelarán las tarifas de agua. Y es que es consciente de la importancia que tiene lavarse las manos en medio de esta situación. De igual manera, confirmó que quienes tienen desconectado el servicio, se les habilitará por el momento.

Recomendados

Por último, emitió un mensaje diciendo: «no dejaremos de tomar ninguna medida que sea necesaria para proteger la vida y la salud de los colombianos, pero las queremos tomar con ustedes, porque ahí es donde está el factor de éxito; aquí no hay posiciones aisladas”.

Es así como se esperarán nuevos cambios y medidas con el objetivo de evitar más contagiados en Colombia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último