Noticias

¿Habrá ciclovía el fin de semana en Bogotá a pesar de las restricciones a causa del coronavirus?

La llegada del coronavirus a Colombia ha llevado a tomar drásticas decisiones. De hecho, el Gobierno no dudó un segundo en tomar cartas en el asunto y declarar estado de emergencia hasta el 30 de mayo. Razón por la que muchos eventos se cancelaron y otros se aplazaron.

Se declaró emergencia sanitaria en el país para contener el posible contagio de Covid-19. Asimismo, se deberá evitar cualquier evento de más de 500 personas con el objetivo de detener la propagación de la enfermedad catalogada por la OMS, como pandemia mundial.

¿Habrá ciclovía en Bogotá a pesar de restricciones por coronavirus impuestas por el Gobierno?

Una de las grandes preguntas que surgió en las últimas horas fue: ¿qué pasaría con la ciclovía? Ante dicho cuestionamiento, el IDRD se pronunció y aclaró la situación. Así lo informó a través de un comunicado.

Recomendados

«Tanto la ciclovía dominical como la de los días festivos no será afectada por esta decisión, ya que se trata de una actividad al aire libre que opera en los 127 kilómetros de extensión y no en un escenario cerrado»

Eso sí, también expusieron que «no habrá recreovía en cinco puntos de la capital: Parque Nacional, Parque Alta Blanca, Avenida Boyacá con Primero de Mayo y Colina Campestre». Y es que son cinco puntos de alta demanda, pero con espacio reducido.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos