Noticias

A la cárcel banda de Policías que extorsionaba negocios en Bogotá

La banda de policías fue grabada extorsionando a un taller de motos. A la cárcel banda de Policías que extorsionaba negocios en Bogotá.

La Fiscalía informó que enviaron a la cárcel a los Policías que exigían dinero a comerciantes del barrio Galerías de Bogotá. Esto se dio luego de que se realizaran las audiencias públicas en el Complejo judicial de Paloquemao.

La comunidad de Galerías, uno de los barrios más tradicionales de Teusaquillo, se vio afectada por graves casos de extorsión. Los negocios del barrio estaban siendo extorsionados por una banda de policías que se había posicionado en este sector.

Recomendados

La banda estaba compuesta por dos agentes que, entre las 5 y las 7 de la noche, hacían ronda por los negocios. Allí exigían a los comerciantes dinero a cambio de no sellar los locales. También amenazaban con multarlos debido a una supuesta falta de documentación.

«Teníamos un televisor y por eso nos decían que debíamos mostrar el Sayco y Acinpro, que nos iban a sellar por no tener eso. Nos pidieron 500.000 pesos, pero nosotros acá no manejamos efectivo», dijo al diario El Tiempo una de las víctimas.

A la cárcel banda de Policías que extorsionaba negocios en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos