'Guillo', el hombre que se hizo famoso por su sonrisa al entregar diplomas de al UniNorte

A pesar de los comentarios de algunos, hoy la noticia positiva es que a Guillo lo quieren mucho

Por Publimetro Colombia

Rechazo e indignación en redes sociales ha causado un video publicado por un estudiante de la Universidad del Norte al recibir su diploma de graduación en su casa tras la cancelación de la ceremonia en prevención por coronavirus.

El estudiante llamó al mensajero que le llevó el diploma a domicilio como un "Un gordo hediondo a sol". El funcionario sin conocer la cruda opinión de a quien le estaba entregando el documento concluyó su misión en forma amable, mientras el alumno agregó que "Gracias Universidad del Norte, mi diploma, miren mi Outfit en pijama".

Las redes sociales de inmediato se llenaron de cientos de mensajes en contra de la burla del recién graduado profesional.

Incluso varios profesores de la institución compartieron su rechazo en redes.

Guillermo, el mensajero que todos quieren en la UniNorte: 

Su nombre es Guillermo Gómez Arrieta y lleva más de 30 años prestando sus servicios a la Universidad del Norte, en Barranquilla, en donde el común denominador es que lo quieran.

El hombre de 55 años, y a quien le dicen “Guillo” de cariño, es quien le lleva el diploma a los estudiantes , tras las cancelaciones de los grados para prevenir el contagio con coronavirus y con una sonrisa ha cumplido su labor. 

“Me sorprendió que muchas personas me recibieron de una manera muy amable, estaban ansiosos por recibir el diploma y hasta fui fotógrafo de muchos de ellos porque quería que yo les tomara la foto con sus celulares”, manifestó Gómez a Caracol Radio.

El cariño y las manifestaciones de afecto se han hecho masivas y hasta lo han invitado a las fiestas de grado que se llevan a cabo en la ciudad atlanticense.

Cabe recordar que este jueves docenas de estudiantes protestaron por la cancelación de la ceremonia de entrega de diplomas por Covid 19, que reuniría a más tres mil personas en el coliseo de la institución, este viernes 13 de marzo.

En redes sociales se abrió un intenso debate desde este jueves con cientos de opiniones a favor y en contra de la medida.

El rector de la Universidad Adolfo Meisel Roca tomó la decisión en prevención hacia el coronavirus en eventos masivos y se anticipó a las disposiciones del gobierno nacional emitidas este jueves.

Este jueves docenas de alumnos se reunieron con diversos medios de comunicaciones a las afueras de la universidad para protestar y compartir sus opiniones. Algunos lloraron y lamentaron no poder compartir ese momento con sus familias.

Sin embargo, la mayoría ha acatado la decisión, por prevención en salud en Barranquilla.

“Entendemos la frustración que sienten los graduandos y sus familias. No obstante, nos preocupa la aglomeración de más de 3.000 personas de distintas procedencias”, precisó Uninorte en un comunicado.

La ceremonia se realizará de forma virtual.

Los diplomas y actas de grado en físico se enviaron a las direcciones de residencia que indicaron los estudiantes en un link dispuesto por Uninorte.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo