Joven lloró a rabiar en TV nacional porque le cancelaron el grado por coronavirus

¡Le dicen insensata! Las burlas a la joven que dice que ya había comprado el vestido y la cena

Por Publimetro Colombia

Una serie de eventos se ha venido cancelando en el país, por cuenta de la crisis sanitaria por coronavirus. Joven lloró porque le cancelaron el grado por coronavirus.

Desde conciertos, pasando por ferias literarias y eventos deportivos, hasta grados en prestigiosas universidades, se han cancelado o aplazado con el fin de no expandir un virus que ya es pandemia mundial.

Pues la cancelación de grados universitarios en la Universidad del Norte, causó un drama de parte de estudiantes que pidieron que las directivas reconsideren y que en vez de la cancelación y entregar los diplomas por ventanilla, se corra la fecha final.

Un grupo de estudiantes de la universidad ubicada en Barranquilla, hoy es tendencia porque lloró ante las cámaras de Caracol Televisión, porque no se podrá graduar.

Pues el video ha tenido impacto en redes sociales en donde le han pedido que sea consciente y que piense en la gente, más allá de sus deseos personales. La polémica fue tan grande que la joven tuvo que salir a aclarar el impacto de sus declaraciones y asegura que la malinterpretaron.

Sin embargo, el punto que más causó polémica fue que la joven aseguró que no quería que aplazaran los grados porque ya había comprado el vestido y la cena.

Joven lloró porque le cancelaron el grado por coronavirus

NOTICIAS: Joven lloró porque le cancelaron el grado por coronavirus:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo