Noticias

¡El dólar marca nuevos máximos! Superó la barrera de los 4000 pesos

El precio del dólar en Colombia hoy superó una nueva barrera, después de la declaración de emergencia sanitaria en el país.

La economía colombiana sufre las consecuencias del coronavirus en la economía mundial. ¡El dólar marca nuevos máximos! Superó la barrera de los 4000 pesos.

La cotización del dólar en Colombia siguió este jueves su escalada impulsada por el impacto económico del coronavirus y marcó nuevos máximos en una jornada en la que se superó a los 4.000 pesos, en tanto que la Bolsa de Colombia sigue sin levantar cabeza.

La moneda abrió este jueves con un alza de en una negociación promedio de 4.030 pesos.

Hacia las 11:50 a.m. se registró un alza de negociación por los $ 4.076,41.

Esto surge luego de las medidas anunciadas por el presidente Duque, en las que declaró emergencia sanitaria en el país por el COVID-19. Además dio órdenes claras para evitar la propagación del coronavirus.

Recordemos que el dólar aceleró este miércoles y cerró a 3.892,25 pesos, lo que supone un alza del 3,3 % con respecto al martes.

Desde el inicio de semana la divisa se ha visto en una histórica devaluación, al abrir el lunes  TRM el día lunes con 3.584 unidades por dólar.

¡El dólar marca nuevos máximos! Superó la barrera de los 4000 pesos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último