Comunidad denuncia que mujer acumuladora les tiene las casas llenas de ratas

Por Publimetro Colombia

Los vecinos dicen estar cansados por la plaga de roedores que hay. Además, advierten que las ratas pueden transmitir graves enfermedades. Comunidad denuncia que mujer acumuladora les tiene las casas llenas de ratas.

Habitantes de un popular barrio de Medellín denunciaron a una mujer acumuladora que podría ser la culpable de que sus casas estén llenas de ratas.  Los hechos se registraron en el barrio la Floresta Santa Lucía.

Según los primeros reportes, la mujer acumula todo tipo de elementos en su hogar y para sus vecinos, esta actitud ha provocado la presencia de roedores en las viviendas aledañas.

Además de la presencia de los ratones, los habitantes reportan que por la cantidad de elementos que tiene guardados, en pasados días se inició un fuerte incendio en el lugar. Por fortuna y gracias a la pronta acción de los vecinos, las llamas se pudieron controlar a tiempo.

Las personas que viven en el sector piden a las autoridades de inspección de sanidad de Medellín, realizar las medidas pertinentes para evitar una peor situación.

Comunidad denuncia que mujer acumuladora les tiene las casas llenas de ratas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo