Noticias

Granizada provocó graves daños en edificios de la Universidad Nacional

Los serios daños en los edificios de la Universidad Nacional causaron que dos facultades suspendieran sus actividades.

La fuerte granizada que cayó este martes sobre el centro de Bogotá causó graves destrozos en los edificios de la Universidad Nacional. Estos edificios, muchos de los cuales fueron construidos hace más de 80 años, sufrieron serios daños.

Entre estos, se encuentra una grave situación en el edificio de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas. El techo de este edificio fue afectado gravemente por el peso del granizo. En redes sociales se vio cómo los estudiantes debieron, literalmente, saltar los charcos dentro de la instalación.

Recomendados

https://twitter.com/JuanAguja_/status/1237593212170031107

Otros edificios como laboratorios de Ingeniería, la Biblioteca Central y la facultad de Artes fueron afectados. En el caso de Artes, se vieron daños dentro de zonas administrativas, en las que el techo colapsó. En la Biblioteca Central, los estudiantes trataron de salvar los libros del agua que se metió.

https://twitter.com/Sin_Proxemia/status/1237577964012724229

https://twitter.com/juancambg/status/1237569182675259393

Los daños en los edificios de la Universidad Nacional han causado la suspensión de estudios. La institución anunció que las facultades de Derecho e Ingeniería tendrán clases suspendidas para reparar los daños.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos