Granizada provocó graves daños en edificios de la Universidad Nacional

Por Publimetro Colombia

Los serios daños en los edificios de la Universidad Nacional causaron que dos facultades suspendieran sus actividades.

La fuerte granizada que cayó este martes sobre el centro de Bogotá causó graves destrozos en los edificios de la Universidad Nacional. Estos edificios, muchos de los cuales fueron construidos hace más de 80 años, sufrieron serios daños.

Entre estos, se encuentra una grave situación en el edificio de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas. El techo de este edificio fue afectado gravemente por el peso del granizo. En redes sociales se vio cómo los estudiantes debieron, literalmente, saltar los charcos dentro de la instalación.

Otros edificios como laboratorios de Ingeniería, la Biblioteca Central y la facultad de Artes fueron afectados. En el caso de Artes, se vieron daños dentro de zonas administrativas, en las que el techo colapsó. En la Biblioteca Central, los estudiantes trataron de salvar los libros del agua que se metió.

Los daños en los edificios de la Universidad Nacional han causado la suspensión de estudios. La institución anunció que las facultades de Derecho e Ingeniería tendrán clases suspendidas para reparar los daños.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo