Noticias

River Plate vs. Binacional | A puerta cerrada hay que superar el trauma

River Plate está de cabeza gacha. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió un duro golpe en Tucumán, donde perdió la Superliga tras empatar con Atlético. La victoria de Boca en La Bombonera, sumada al fallo de La Banda, le dio el título a los xeneizes. El link para ver EN VIVO GRATIS River Plate vs Binacional ONLINE AHORA lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese al dolor el equipo millonario debe encontrar fuerzas y seguir. Este miércoles recibe a Binacional de Perú en la segunda fecha de la Copa Libertadores, obligado a ganar. Pensando en ser campeones de la Superliga resignaron el juego en Quito, donde con suplentes perdió 3-0 ante la Liga.

Por eso, está obligado a ganar en un estadio Monumental, que para colmo estará a puerta cerrada. Por una sanción que data de las semifinales de la Copa anterior, ante Boca, no habrá público animando a un equipo que lo necesita.

Recomendados

Ante ese entorno, Gallardo sabe que River no puede resignar puntos ante un equipo peruano entonado. Binacional le ganó en la altura a Sao Paulo y si puntúa en Buenos Aires, dejará a los millonarios heridos de muerte.

EN VIVO GRATIS River Plate vs Binacional ONLINE AHORA

Día: 11 de marzo

Hora: 5:15pm

Canal: FOX Sports – ESPN Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último