Noticias

Independiente Del Valle vs. Junior | A resucitar en Quito

Complicado inicio de temporada para los barranquilleros. A pesar de la gran nómina que tienen, los resultados no han sido los mejores ni en la liga ni a nivel internacional. En su debut en Libertadores, perdieron 1-2 contra Flamengo en el Metropolitano. El link para ver EN VIVO GRATIS Independiente del Valle vs Junior de Barranquilla lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Por eso, para mantener viva la esperanza de clasificar, deberán ganar en Ecuador. Sin embargo, la tarea no será fácil y Comesaña lo sabe al afirmar que “Independiente del Valle no tiene nada que envidiarle a Flamengo”.

Más allá del poco nombre, el equipo ecuatoriano ha hecho historia grande en pocos años de vida. El conjunto de los suburbios de Quito ya sabe lo que es ser finalista de América y además ya obtuvo gloria continental. En 2019, contra todo pronóstico consiguieron la Copa Sudamericana.

Recomendados

Esa fue su vía de acceso a la Copa Libertadores donde además empezó con el pie derecho. En Guayaquil, ante un histórico de su país, le faltó el respeto y le ganó a Barcelona por goleada. Ahora, si vence a Junior de Barranquilla, encaminará la clasificación.

EN VIVO GRATIS Independiente del Valle vs Junior de Barranquilla

Día: 11 de marzo

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports – ESPN Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último