Nueva granizada sobre Bogotá, esta vez, afectó Chapinero y el centro

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La granizada sobre Bogotá cayó pocas horas después de que otra fuerte lluvia con granizo causara emergencias en el norte de la ciudad.

Este martes, el granizo se ensañó con Bogotá. Hacia las 2 de la tarde, una fuerte lluvia había afectado el norte de la ciudad y algunas zonas de La Calera. Tres horas después, una nueva granizada sobre Bogotá afectó otros sectores. Las localidades de Chapinero, Santa Fe y Teusaquillo fueron las más afectadas por el fenómeno metereológico.

La nueva granizada sobre Bogotá empezó hacia las 4:45 de la tarde en el centro de la ciudad. Miles de personas que salían de sus trabajos o centros de estudio se vieron afectados por el granizo. La fuerza de los bloques de hielo provocó, incluso, la rotura de tejados en varias estructuras.

La situación vial más crítica se vive en la avenida NQS con calle 63. Allí, el granizo ha motivado prácticamente que se detuviera el tráfico vehicular, causando además retrasos en el sistema TransMilenio.

También se han presentado serios retrasos en vías como la carrera Séptima y la Avenida Caracas. Allí, el Idiger y el Acueducto adelantan labores para sacar las grandes capas de hielo sobre las vías.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo