Roban, golpean y obligan a quitarse la ropa a profesor universitario en puente peatonal de TransMilenio

Por Jharoccy Vasquez

La banda delincuencial lo atacó cuando salía de la estación del sistema. Roban, golpean y obligan a quitarse la ropa a docente universitario en puente peatonal de TransMilenio.

Las autoridades reportaron el robo al que fue víctima un profesor universitario mientras transitaba un puente peatonal al de TransMilenio.

Según los primeros reportes, el hombre fue atacado por dos sujetos, cuando se encontraba saliendo de la estación de Universidad Nacional. El docente de 27 años además de ser robado, fue golpeado y obligado a quitarse su ropa.

Transeúntes auxiliaron al hombre que quedó inconsciente en el suelo, producto de los fuertes golpes que le fueron propinados por los delincuentes.

A el docente de matemáticas de dos universidades privadas, le lograron robar una maleta, computador, celular y algunas prendas de vestir, según reporta City Noticias.

En el momento las autoridades se encuentran recolectado los videos de las cámaras de seguridad del sector, para lograr dar con la identidad de los delincuentes.

Roban, golpean y obligan a quitarse la ropa a docente universitario en puente peatonal de TransMilenio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo