Noticias

Las medidas de la Universidad de los Andes para contrarrestar el coronavirus

Aunque las clases en la Universidad de los Andes no han sido suspendidas, sí habrá cambios importantes en la institución.

PUBLICIDAD

La Universidad de los Andes anunció una serie de medidas con el fin de contrarrestar la emergencia por el coronavirus. La institución de educación superior anunció la suspensión de todo tipo de viajes internacionales y eventos.

La institución, en cabeza del exministro de Salud Alejandro Gaviria, anunció la desinfección de todos sus salones y laboratorios. Además, anunció que, debido a la presencia y riesgo de contagio en aviones y aeropuertos, suspendería todos los viajes internacionales de carácter institucional para estudiantes, docentes y empleados.

Recomendados

Si algún miembro de la comunidad (profesores, estudiantes y empleados) debe desplazarse a alguno de los países considerados de mayor riesgo, tendrá que someterse a su retorno a un aislamiento social preventivo de 14 días.

Así mismo, a partir del próximo 16 de marzo se suspenderán todos los eventos en la Universidad de los Andes.  A partir de esta fecha, no se podrán realizar eventos, foros, congresos, celebraciones, lanzamientos, campeonatos, premiaciones o similares.

Aún así, las clases en todos los niveles se mantendrán dentro de la universidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último