En las cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes de Cali quedó registrado un hombre que dejó abandonadas dos cajas en las que, presuntamente, había televisores.
PUBLICIDAD
El hallazgo de los electrodomésticos en un pasillo y sin ninguna persona a cargo despertó las sospechas de un grupo de policías, quienes procedieron a revisarlas.
Ambos televisores estaban empacados como nuevos. Cuando los uniformados los desarmaron, encontraron «una cantidad de bolsas con una sustancia vegetal color verdosa con características propias de la marihuana», según indicó un policía durante el registro.
Lea también: 86 homicidios en 29 días: ¿se disparó la violencia en Cali?
El hallazgo corresponde a más de diez mil dosis de marihuana tipo creepy, que se cree que provenían del sur del país para ser comercializadas en sectores escolares, de rumba y lugares residenciales de Cali.
Los videos de seguridad confirmaron que el hombre que trasportaba las cajas con los supuestos electrodomésticos las dejó tiradas cuando notó la presencia de la Policía en actividades de registro y control de equipajes.
Las autoridades adelantan una investigación para definir la identidad del sujeto.
PUBLICIDAD
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: