Noticias

Boca Juniors vs. Medellín | El Xeneize o DIM, ¿quién se hará poderoso en La Bombonera?

EN VIVO Boca Juniors vs Medellín GRATIS ONLINE Copa Libertadores Streaming Ahora ((Hoy 10 de marzo)) ESPN Play en La Bombonera de Buenos Aires

El campeón de Argentina se presenta ante su público. Luego de conseguir la hazaña tras arrebatarle el título y aguarle la fiesta a River Plate en la última fecha, Boca Juniors regresa a La Bombonera. El link para Ver EN VIVO Boca Juniors vs Medellín GRATIS ONLINE Copa Libertadores Streaming Ahora lo encuentra más abajo

Allí, espera celebrar con su hinchada, regalándole una victoria en Copa Libertadores que le permita dar un paso grande camino a la siguiente ronda.

El director técnico Miguel Ángel Russo contará con lo mejor de su nómina. De hecho, solo tendrá una variante. Carlos Zambrano sufrió una fractura en la costilla derecha y será baja aproximadamente por un mes.

Sin embargo, en su lugar podrá jugar Carlos Izquierdoz, habitual titular. De igual manera, regresará Mauro Zárate, una de sus estrellas, que superó una lesión.

Caso contrario ocurre en Independiente Medellín. Federico Laurito, Daniel Castro y Yulián Gómez no estarán a disposición de Aldo Bobadilla, siendo bajas sensibles, pensando en un batacazo.

Ver EN VIVO Boca Juniors vs Medellín GRATIS ONLINE Copa Libertadores Streaming Ahora

Día: 10 de marzo

Hora: 7:30pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último